En el inicio de la liguilla clasificatoria a la Copa Simón Bolívar, fase regional, el Club Deportivo Nueva Santa Cruz logró una ajustada victoria por 3-2 sobre Atlético Juniors. El partido se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes y dejó emociones hasta el último minuto.
El encuentro tuvo buen despliegue futbolístico por parte de ambos equipos de la Primera "A". Los goles para Nueva Santa Cruz fueron obra de Tobías Gonzáles, quien anotó un doblete a los 26 y 53 minutos, y de Fernando Saucedo, que marcó a los 43’. Por su parte, Atlético Juniors descontó con tantos de Cristian Zárate (6’) y Andrés Ulloa (83’).
Todo parecía indicar que sería una victoria tranquila para Nueva Santa Cruz, que llegó a tener una ventaja cómoda en el marcador. Sin embargo, Atlético Juniors reaccionó con fuerza en el segundo tiempo y estuvo cerca de rescatar un punto en la recta final. A pesar del esfuerzo, el empate no se concretó, y los cruceños se quedaron con los tres puntos.
Este duelo abrió oficialmente la liguilla clasificatoria a la Copa Simón Bolívar en la fase regional y dejó en claro que la competencia será reñida y de alto nivel.
Foto: Producción Sport.
0 Comentarios