Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

El Interinstitucional de futsal ya tiene a los cuatro semifinalistas

Academia Árbitros, Assottecmo, Colegio Médico y Cosmol son los semifinalistas del Campeonato Interinstitucional de Fútbol de Salón 2024 – 2025 Copa Mirael Salguero que organiza la asociación local.

La noche del jueves en el Coliseo Gilberto Parada se disputaron los partidos de vuelta, donde Academia de Árbitros remontó un marcador adverso y se impuso 9-5 a Unión de Cañeros que había ganado en la ida 5-3, quedando el marcador en el global 12-5 en favor de los referís.

Vibrante fue la definición entre Magisterio y Asottecmo. Los profesores en la ida ganaron 4-3 pero en el partido de vuelta no pudieron mantener la ventaja y cayeron por 5-7. Quedando el marcador global en favor de los técnicos de celulares de 10-9.

Asimismo, Colegio Médico que en el partido de ida había empatado 6-6 con Subgobernación, en la revancha se impuso 7-4, logrando el boleto a la semifinal del torneo. El marcador global quedó 13-10 a favor de los galenos.

El que no tuvo problemas para mantener la ventaja lograda en el primer partido fue Cosmol que se impuso 6-3 a Mora Sport y en la revancha le propinó una goleada de 11-2 sellando su pase a la semifinal. El global quedó a favor de Cosmol 17-5.

*Foto: José Daniel Carreño.

Publicar un comentario

0 Comentarios