Ad Code

border="0" />

Ticker

6/recent/ticker-posts

Después de dos semanas de vacaciones, Guabirá retornó al trabajo

A las 10:00 de este lunes, el profesor Humberto Viviani hizo sonar el silbato para concentrar a los jugadores del primer plantel de Guabirá en el centro de la cancha del Complejo Deportivo Celina, donde ofreció una charla técnica sobre el trabajo que se realizaría durante la jornada.

La primera jornada de trabajo después de la pausa de 14 días, fue notoria la ausencia de Moisés Villarroel y Juan Vogliotti, cuyos contratos habían expirado. Mauricio Chajtur tampoco estuvo presente en la práctica, ya que el futbolista ha cambiado de equipo y emigró a otro club en calidad de préstamo. Ronaldo Vásquez, quien goza de un permiso especial, se incorporará al trabajo el jueves.

Carlos ‘Toniño’ Melgar, quien llegó al Complejo Deportivo Celina, realizó un trabajo diferenciado. Aunque no quiso brindar declaraciones a los medios, se supo que su situación podría resolverse esta semana. El futbolista mostró buena predisposición para quedarse en el equipo.

En cuanto a la labor del primer plantel, esta se enfocó en el acondicionamiento físico con fútbol en espacios reducidos. Se notó un buen ambiente en el grupo, a tal punto que Juan Carlos Montenegro manifestó que el trabajo se inició con mucha ilusión con miras al reinicio del Torneo Clausura 2024.

Montenegro afirmó que se avecina una competencia muy pesada y por eso es necesario hacer las cosas bien en este torneo para aspirar a grandes logros. Los jugadores retornaron a las prácticas con las pilas recargadas y motivados emocionalmente después del descanso con sus familias.

Con relación al campo de juego, se pudo observar que está en perfectas condiciones, pese a que el domingo se disputaron dos partidos de las divisiones menores del club.

*Foto: Club Guabirá.

Publicar un comentario

0 Comentarios